Disney Storied Places

Disney Storied Places

Una colección de comics ambientada en las localizaciones mágicas de las películas animadas de Disney y Pixar. Visita castillos, océanos, junglas, circos, ciudades, desiertos y mucho más –¡antes, durante y después de las películas!

Disney te invita a darte una vuelta por los numerosos lugares que todos conocemos –desde los castillos de las princesas Disney a las diversas ciudades de todo el mundo. ¡Corretea por la jungla, y luego sumérgete en el océano, cruza la sabana africana, y explora ciudades increíbles! Volverás a encontrarte con los personajes más entrañables: Peter Pan, Simba, Dumbo, los Aristogatos, Wall-E, Nemo, Mike y Sulley, y muchos más! Disfruta de las vistas en el maravilloso mundo de Disney.

El proyecto

Este proyecto ha sido una colaboración entre Disney, Book on a Tree y Nucco Brain y lo publica Penguin Random House bajo su sello Dark Horse Comics. (fecha de publicación: septiembre de 2019)

A mí me invitaron a participar en 2016, y comencé con el guión de una historieta de una página sobre Dumbo, ambientada en su famosa carpa rojiblanca –lo cual me hizo bastante ilusión, porque siempre he sido muy fan de este clásico de la animación. Como la idea gustó, me pidieron varias otras, y acabé escribiendo guiones para mini-comics de Robin Hood, Los Aristogatos, El libro de la selva, Peter Pan, Hercules, Monsters Inc, Nemo y Frozen.

¡Ahora solo toca soñar con que hagan lo mismo con Star Wars y me inviten a colaborar otra vez!