En 2004, Eduardo fundó la consultora Humor Positivo junto con el pedágogo Jesús Damián Fernández.
Humor Positivo es la primera consultora española especializada en la aplicación del humor, la diversión y las emociones positivas al trabajo.
Desde esta consultora, Eduardo y Jesús han dado conferencias y cursos impactantes, diseñado y facilitado eventos divertidos y aconsejado a empresas sobre cómo añadir un poco de chispa a su rutina cotidiana, a sus sesiones de brainstorming y a su relación con el cliente. Incluso han diseñado campañas de marketing cómicas, una de las cuales recibió tres premios en el Smile Festival, el Festival Europeo de Humor y Publicidad. Han salido en casi todos los medios de comunicación del país, y en bastantes del extranjero.
Entre sus clientes se encuentran algunas de las empresas más serias del panorama nacional e internacional: IKEA, SONY, General Motors, BBVA, Oracle, Sanitas, Gas Natural, TOUS, Olympus… También han trabajado para universidades, administraciones públicas y ONG.
Son además los promotores en España del Día de la Diversión en el Trabajo (el 1 de abril), una efeméride que aun no es tan famosa como la Navidad, pero que sin duda llegará a serlo.
¿Se divierten trabajando? Desde luego. Pero sobre todo, disfrutan ayudando a los demás a divertirse.