"Juicio a los Humanos" vuelve a Madrid

“Juicio a los Humanos” vuelve a Madrid

Ha vuelto a Madrid la adaptación teatral de Onira Teatro de Juicio a los Humanos, la novela de José Antonio Jáuregui que yo completé tras su fallecimiento en 2005 y que publicó RBA Integral en 2006, con gran éxito de ventas y de crítica. La obra puede verse en el Teatro Arlequín de la Gran Vía (puedes reservar entradas aquí).

La adaptación teatral, dirigida por José Piris, un verdadero maestro de la puesta en escena, es pura magia teatral. Cuatro actrices representan más de 30 personajes en 90 minutos, haciendo al público reír, estremecerse, reflexionar, y sobre todo alucinar con su imaginación teatral y habilidad interpretativa. Es el resultado de mucho trabajo y pasión por un director y un equipo de actrices absolutamente entregadas al proyecto durante varios años. Para más información visita su página de facebook.

9.5 sobre 10

Este espectáculo, del se ha escrito en El País y El Mundo entre otros medios, ha conseguido unas opiniones entre los asistentes casi inmejorables: 9.5 sobre 10. Aquí sólo una muestra…

 

  • “maravillosa obra, maravillosas actrices. un derroche de ejercicio y buen hacer. lo mejor que he visto en mucho tiempo”
  • “Brillante. 4 actrices que se multiplican en el escenario”
  • “Conmovedora. un trabajo intenso y comprometido de 4 actrices con un texto excepcional.”
  • “Divertido, interesante, intrigante, gracioso, inteligente, bien producido y unas actuaciones que se salen.”
  • “Juicio a los Humanos es una experiencia fantástica que recomiendo tanto a adultos como niños. Yo disfruté como una niña. No es solo divertida, es que ademas la expresión corporal es sublime, una gozada, la vería todos los dias para llenarme de vida y energía.”
  • “sin duda, consigue atrapar al espectador y transportarle a ese bosque imaginario en el que transcurre la acción. las 4 fabulosas actrices que componen el elenco artístico mutan de un personaje a otro sin causar en el público más que asombro, risa y aplausos constantes.”

Aquí va el trailer: