50 misiones secretas para sobrevivir en el mundo de los adultos

“Un libro lleno de actividades para divertirse y crecer. Ideal también para los chavales más reacios a acercarse a los libros…”

-Il Libraio

“Divertidísimo”

-Il Sole 24 Ore

Espía, explora, esconde, ¡shht!, muévete como un ninja, experimenta, viaja, conoce, planea, conquista. Un manual con 50 misiones. 50 retos para verdaderos agentes secretos.

¿Crees que podrás sobrevivir en el mundo de los adultos? Con este libro, puedes ponerte a prueba. Las primeras son más sencillas: espiar a tus padres, hacer un inventario de todo lo que tienes en casa… Pero luego las cosas se complican. Entre los desafíos que tendrás que afrontar encontrarás misiones tan peliagudas como atravesar la ciudad en autobús, colocar un cuadro con clavo y martillo, cambiar el neumático de un coche, cocinarte la cena o incluso… ¡el temido cambio de un pañal a un bebé! (Nota: algunas de estas proezas requieren la presencia de un adulto compinchado, el “doble agente”)

Con cada misión que completes (bien sea solo o con agentes aliados), recibirás una serie de puntos en diversas categorías como “supervivencia en casa”, “conocimientos técnicos” o “resistencia y perseverancia”, que podrás ir colocando en tu ficha de agente secreto. Deberás coleccionar también pruebas para irlas colocando directamente sobre las páginas del libro.

Y lo más importante es que ellos no se enteren de nada. Ya sabes a quién nos referimos… a los adultos (con la excepción del “doble agente”). Si sospechan algo, y sabes lo que tienes que hacer: Niégalo todo. Con una buena sonrisa. Di que este libro no es tuyo, sino de tu amigo Mario. Si no conoces a ningún Mario, utiliza otro nombre. O haz dudar a quien te haya descubierto y dile que es él el que no se acuerda de quién es Mario. Luego dile que tienes que hacer los deberes. Normalmente se lo tragan.

Disponible en España (castellano y catalán), Italia, Japón, Corea, China, Turquía, Serbia y Polonia.

En los medios